NONPALIDECE FESTEJA SUS 15 AÑOS EN ROSARIO!



NONPALIDECE, festeja sus 15 años de REGGAE!- En SALÓN DE EVENTOS MDM (Av. Francia 50 bis).

NONPALIDECE está cumpliendo 15 años en este 2011 y para celebrarlo, preparan una serie de conciertos en todo el país. En esta ocasión particular, han elegido la ciudad de Rosario para dar el puntapié inicial a los festejos. El sábado 17 de septiembre será una noche especial en Rosario, donde NONPALIDECE dará un show totalmente renovado: con invitados, sorpresas y la calidad de sus presentaciones en vivo como las que nos tienen acostumbrados a escuchar.
Será la primera presentación en un nuevo lugar (el Salon de Eventos MDM), de excelente acústica, ubicaciones y con todos los servicios para pasar una noche increible disfrutando de muy buena música.
El colectivo de reggae más explosivo regresa a la ciudad para dar un gran concierto que seguirá luego con una fiesta durante toda la noche, celebrando así su cumpleaños número 15.

+ info de NONPALIDECE

Con 15 años de trayectoria, 4 discos de estudio, 1 DVD, 1 álbum en vivo, giras por Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Venezuela, México , Estados Unidos, Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros países; NONPALIDECE llega hoy a ser una de las bandas más representativas y de mayor crecimiento en convocatoria del reggae argentino y latinoamericano. "Después de tanto tiempo de tocar juntos, la banda está encontrando su personalidad. Es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad". Así definió el vocalista Néstor Ramljak el estilo de Nonpalidece, sin dudas una de las bandas mas destacadas del género que logró traspasar las fronteras del país y sigue en ascenso.

REGGAE EN EL UNIVERSO!

ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA
MUSIC SHOP (Sarmiento 780) | AMADEUS (Córdoba 1369 loc 9)
VENTA ONLINE: TICKETEK

- EL FUEGO EN NOSOTROS, VIDEO OFICIAL 2011 - NONPALIDECE.
 

ROSARIO REGGAE - El Sitio Oficial de Reggae en la Ciudad. Copyright 2009 All Rights Reserved Free Wordpress Themes by Brian Gardner Free Blogger Templates presents HD TV Watch Shows Online. Unblock through myspace proxy unblock, Songs by Christian Guitar Chords